Dekasa tienda muebles madrid norte fuencarral

MUEBLES DEKASA

30 AÑOS DE APREDIZAJE CONTÍNUO

EN EL MUNDO DEL MUEBLE

Somos DeKasa, una tienda de decoración especializada en interiorismo y mobiliario. Llevamos más de 30 años en el sector del mueble. Ponemos nuestra experiencia a tu servicio para amueblar cualquier estancia de tu casa y aportar nuestro granito a lo más importante, crear hogar.

Desde el barrio de Fuencarral, comenzamos dando servicio a la zona norte de Madrid y hemos ido creciendo y ampliando nuestra zona de acción a toda la Comunidad de Madrid y alrededores, realizando envíos a toda España.

Apostamos por un estilo de mueble actual, elaborado bajo los más estrictos estándares de calidad en las mejores fábricas nacionales a un precio inmejorable. Por eso adquirimos el compromiso DeKasa, si encuentras el mismo mueble más barato que en nuestra tienda, te devolvemos la diferencia.

Estamos presentes en las principales ferias nacionales del sector del mueble (cuando la situación permite que se realicen). Confiamos en un aprendizaje continuo, actualizando nuestro catálogo con las últimas tendencias y novedades.

Ponemos toda nuestra infraestructura logística a tu disposición. Cuéntanos que idea tienes y nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar todo lo que necesites, ofreciéndote diversas soluciones de manera personalizada. Antes de comprar, puedes hacerte una idea de cómo quedarán los muebles en tu casa gracias a nuestros proyectos 3D. Puedes elegir la opción de financiación que más se ajuste a tu economía. Una vez hecha la compra, no tienes que preocuparte por nada más. Nosotros te lo llevamos y montamos de manera gratuita.

Queremos ser tu tienda de decoración de referencia. Para ello debes sentirte a gusto en cada visita y quedar completamente satisfecho. Si aún no nos conoces, contacta con nosotros o pásate por nuestra tienda para disfrutar de forma completa de la experiencia DeKasa.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.