SERVICIOS DEKASA. ¿En qué podemos ayudarte?

SERVICIOS DEKASA

Precio mínimo garantizado

No decimos que nos lo mejoren, sino que nos lo igualen. Comprar en DeKasa es tener la garantía de estar comprando al mejor precio. Tenemos un compromiso, si encuentras el mismo mueble más barato te devolvemos la diferencia.

¡Así de fácil, sin discusiones!

Financiación flexible

Queremos ponerte las cosas fáciles. Tú decides cómo quieres realizar el pago. Ponemos a tu disposición diferentes fórmulas para que elijas la que mejor te encaja: Financiación sin intereses, empieza a pagar dentro de 6 meses, o financiación hasta en 36 meses.

¡Comienza a disfrutar tus muebles desde ya!

Transporte y montaje gratuitos

Olvídate de los manuales de instrucciones, de la caja de herramientas y de pedir ayuda para cargar. Tenemos un equipo de montadores profesionales a tu disposición. En cuanto tu pedido esté preparado, concertamos una cita cuando mejor te venga y te llevamos y montamos todos los muebles gratis*.

  *En Madrid, consulta para otras ciudades.

Atención personalizada

Si no hay dos casas iguales, tampoco hay dos clientes iguales. Cuéntanos qué idea tienes, tus necesidades y nuestro equipo te ofrecerá diferentes diseños y soluciones de manera personalizada. Queremos que sientas la cercanía de una tienda de barrio frente a la impersonalidad de las grandes superficies.

Diseñador gratuito

Una imagen vale más que mil palabras, por eso creamos un proyecto 3D para que te hagas una idea de cómo quedaran los muebles en las diferentes habitaciones de tu casa. Tienes a tu disposición un equipo experto en mobiliario e interiorismo que te asesorará, adaptándose a tus gustos, tu estilo y tu presupuesto.

Y lo mejor de todo, ¡es gratis!.

Garantía y servicio postventa

Queremos que vuelvas y para eso debes quedar completamente satisfecho. Todos nuestros muebles están fabricados siguiendo estrictos estándares de calidad, pero hasta en las mejores familias alguna vez hay defectos de fabricación y vicios ocultos. Para que tu tranquilidad sea plena, desde DeKasa nos comprometemos a 2 años de garantía en todos nuestros muebles.