Colchones Outlet

Bienvenido a nuestra tienda online

  GARANTÍA DE SATISFACCIÓN          

 

Garantía de satisfacción total

Esta Garantía cubre los colchones indicados en su ficha con Garantía de satisfacción.

El cliente dispone de 30 días de prueba gratuita, según lo indicado para cada modelo. Si, durante este periodo, no está realmente satisfecho con su compra, lo podrá cambiar por otro producto. Con el cambio del colchón, todos los expertos recomiendan un periodo de adaptación de nuestro cuerpo al cambio de superficie de descanso, es por tanto que no se podrá hacer uso de esta garantía hasta transcurridos 15 días de la recepción del colchón.

Esta promoción no es compatible con el pago financiado de su compra, por lo que si ha elegido esta forma de pago, no podrá acceder a la garantía de satisfacción.

Para evitar el uso de esta garantía para el beneficio de una cualquier oferta diferente en la web, En caso de cambio, el cliente no se podrá beneficiar de las actuales promociones, ofertas o descuentos disponibles en la página. En caso de escoger un colchón de precio inferior al adquirido, se abrirá una cuenta a favor del cliente, con vigencia de un año, para su uso en la compra de cualquier otro producto en la tienda online. En caso de escoger un colchón de precio superior al colchón adquirido, el cliente abonará la diferencia.

Esta Garantía no cubre, desperfecto o uso indebido producido por el cliente, por lo que es imprescindible que colchón a cambiar, se encuentre en condiciones optimas, sin manchas, rozaduras, roturas, golpes, hundimientos ni olores.

Sólo se podrá acceder a la garantía de satisfacción durante la primera compra, por lo que el producto cambiado no tendrá esta garantía de satisfacción, aunque sea uno de los colchones indicados con Garantía de Satisfacción.

Esta garantía de satisfacción sólo cubre los colchones y nunca a cualquier otro artículo que se haya adquirido en el mismo pedido. Si desea realizar cualquier cambio o devolución en el resto de la mercancía del pedido, recuerde que deberá hacerlo dentro de los 7 días después de la entrega y sin quitar el plástico higiénico.

El colchón debe ser devuelto con su embalaje original. Aunque a los colchones con Garantía de Satisfacción puede quitarles el plástico higiénico, para su perfecto uso. Conserve el embalaje original para facilitar el transporte en caso de que desee cambiar el producto.

Esta garantía no cubre errores en el pedido. Por eso, le aconsejamos que, antes de quitarle el plástico higiénico, compruebe que el colchón es de la medida que necesita. En caso de cambio de producto, el nuevo colchón será de la misma medida que el anterior que usted había adquirido.

Esta GARANTIA es válida para colchones con medidas de 90, 135,150 cm de ancho y 190, 200cm de largo. El nuevo colchón deberá ser similar al adquirido, en características y precio. El nuevo colchón solicitado deberá estar dentro de los modelos que entran dentro de esta promoción.